20th Century Fox ofrece a Hugh Jackman la friolera cifra de 100 millones de dólares para que siga dando vida a Lobezno

Recientemente son muchas las noticias que estamos recibiendo en relación al mundo de los superhéroes. Hay actores que se marchan, mientras que otros entran. En este caso os hablamos de la propuesta que ha hecho 20thCentury Fox a Hugh Jackman, y es que la productora ha ofrecido al famoso actor 100 millones de dólares para que continúe protagonizando las aventuras de Lobezno.

Este personaje, que forma parte de la Patrulla X, ya ha protagonizado varias películas, y parece que la intención de la Fox es la de continuar con esta saga, que se ha convertido en una de las más rentables hasta la fecha. Hugh Jackman ha interpretado ya el papel de Lobezno en siete ocasiones, por lo que podría existir cierto desgaste por parte del actor para seguir asumiendo el mismo papel, pero, ¿podrá resistirse a 100 millones de dólares por cuatro películas más?

Por el momento tendremos que esperar para conocer cuál será la decisión de Jackman. Os recordamos que la próxima película en la que aparece Lobezno será X-Men: Días del futuro pasado, que tiene planeado su estreno para el próximo año. Gracias a Sensacine por la información. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar