20th Century Fox se encuentra preparando una trilogía de películas basadas…en páginas webs

Sabemos que el cine es capaz de hacer realidad proyectos inimaginables en la gran pantalla, pero lo que hemos descubierto gracias a Cinemania parece llegar al extremo. Gracias al cine hemos podido disfrutar de películas de acción, magia y terror, pero lo que os vamos a contar a continuación no tiene nada que ver con lo que hayamos visto en el pasado, porque podría ser la primera vez en la historia del cine en que se trate este tipo de temas.

Parece ser que 20th Century Fox se encuentra muy interesada en crear una trilogía de películas inspiradas en tres páginas webs de diferente índole. La primera de ella sería posiblemente The Knot, en la que podemos encontrar artículos para preparar bodas, The Bump, que habla de embarazos y por último The Nest, una página que abarca temas sobre la maternidad responsable. Sí, lo sabemos, posiblemente ahora estéis pensando en cómo podría trascurrir este tipo de películas, pero parece que Century Fox ya tiene las ideas claras.

Es por eso que ya se cuenta con guionista para este proyecto, que será Natalie Krinsky, quien ha estado detrás del guion de Gossip Girl o Anatomía de Grey. Por el momento se desconoce cómo se desenvolverá este proyecto, y cuando se producirá el estreno de estas películas. ¿Qué pensáis que puede salir de todo esto? Quizás se convierta en una nueva moda en Hollywood, y pronto veamos más producciones de este tipo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar