22 años después aparece un juego perdido de Conan para Jaguar

Hace algún tiempo salía a la luz un prototipo de SimCity para NES, consola a la que nunca acabó llegando este título, después de unos años atrás se desvelara que los desarrolladores del título habían intentado adaptarlo también a la consola de Nintendo. Y ahora, ha vuelto a filtrarse un nuevo título que, de nuevo, nunca llegó a lanzarse para la consola a la que iba destinado.

Ha sido Retro Gaming Magazine quien se ha hecho eco de un vídeo de lo que sería el juego cancelado de Conan para la consola de Atari, Jaguar. Un juego de acción en el que el jugador tendría que enfrentarse a todo tipo de enemigos al estilo de Final Fight o de Street of Rage.

Desgraciadamente, este título, que ya parecía encontrarse en una fase de desarrollo bastante avanzada, nunca llegaría a ver la luz, a pesar de ser visto por primera vez durante la Winter Consumer Electronic Show de 1995. Por otra parte este juego de Conan no contaría con ningún tipo de prototipo o demo que se sepa, ya que su suerte estaría unida a la de la consola Atari Jaguar, dejando tras de sí solo un vídeo que muestra que el título podría haberse situado, sin ninguna duda, entre los mejores juegos para esa plataforma.

Cerrar