23 cosas que te permitirá hacer la nueva versión de iOS

23 cosas que te permitirá hacer la nueva versión de iOS

Tras algo menos de una semana después de presentarse el iPhone 7, hoy conocemos un poco más acerca del sistema operativo que llevará el nuevo Smartphone de Apple: el iOS 10. El cual, además de mejorar el rendimiento del teléfono, también incluirá importantes novedades, como por ejemplo la posibilidad de emplear a Siri en aplicaciones de terceros.

Esta y otras muchas novedades han sido recogidas por Gizmodo, portal que ha recopilado 23 cosas que podrás hacer con la nueva versión de iOS. Por ejemplo, el nuevo sistema operativo del iPhone 7 te aconsejará dormir un determinado tiempo en función de la hora a la que pongas el despertador. Otra novedad es la opción de eliminar la suscripción a una lista de mails rápidamente.

Si eres de los que está pensando en comprarse el nuevo terminal, atiende a las nuevas funcionalidades del iPhone 7:

1. Eliminar aplicaciones de Apple. Hasta iOS 10 era imposible eliminar aplicaciones como iCloud Drive. El nuevo sistema operativo lo hará posible.

2. Ver notificaciones sin desbloquear. Hasta ahora para ver las notificaciones en iPhone había que introducir la contraseña y desbloquear el teléfono. iOS 10 ahorra este tiempo.

3. Más emojis. iOS 10 incrementa la cantidad de emoticonos disponibles para que puedas expresarte mejor con ellos y siempre encuentres al que buscas.

4. Abrir la cámara mucho más rápido. Hacer fotos se vuelve más sencillo con iOS 10. Este sistema operativo permite, al igual que en iOS 9, acceder a la cámara deslizando el dedo sobre el icono de esta aplicación sin tener que desbloquear el móvil. Además, una vez se ha accedido a esta aplicación, también se puedes ver el abúm de fotos.

5. Siri en terceras aplicaciones. iOS 10 no limitará el uso de Siri a aplicaciones de Apple, sino que permitirá que otras apps se puedan valer de su ayuda. Eso sí, habrá que esperar para ver de qué forma.

6. Seleccionar quién te ve. Dedice qué personas pueden recibir la notificación de que has leído sus mensajes y cuáles no. Una buena opción para quitarte de encima a pesados.

7. Ayuda para dormi. En función de la hora a la que hayas puesto el despertador, iOS 10 te recomendará dormir un tiempo determinado para que te asegures el descansar.

8. Más información de notificaciones. Como hemos dicho, iOS 10 hará posible ver las notificaciones sin desbloquear el teléfono, y además facilitará más información de ellas.

9. Posponer notificaciones. Si estás usando una aplicación y recibes una notificación de otra, podrás dejar esta en una pestaña más arriba para que no te moleste y no te olvides de ella.

 

10. Encontrar coche. Apple incluirá una función para que puedas encontrar a tu coche dentro de esos parkings inmensos. Aplicación que ofrecerá iOS 10 y que pretende sustitutir a otras que ya hay en la Apple Store.

11. Eliminar suscripción a listas de correos. Cuando el usuario de iOS 1 recibe un mail de una lista de correos electrónicos, este tiene la opción de eliminar su suscripción inmediatamente.

12. Recuerdos de tus sitios favoritos. Apple hará más fácil que recuerdes tus lugares preferidos agrupando tus fotos de un viaje en un album llamado "recuerdos", que además hará un pequeño vídeo con estas imágenes.

13. Más información en los mapas. A partir de iOS 10 los mapas de tu iPhone 7 contarán con más información en tiempo real, como las mejores rutas en función del tráfico o si es necesario repostar durante el viaje.

14. Borrar música que no escuchas. La imposibilidad de ampliar memoria en los iPhone hacen que en ocasiones se vuelva una dura tarea tener suficiente espacio. Con iOS 10 podrás configurar tu móvil para eliminar música de iTunes cuando lleves un tiempo sin escuchar dichas canciones.

15. Búsqueda de fotos. La inteligencia del buscador de fotos y vídeos de iOS 10 se incrementa y permite encontrar una imagen empleando pocas pistas para ello.

16. Cambiar la intensidad del flash. Evita dejar ciegos a tus amigos y familiares al sacarles una foto regulando la intensidad del flash de iPhone 7.

17. Más expresión. El servicio de iMessage permitirá enviar textos escritos a mano, bocadillos personalizados e incluso mensajes con "tinta invisble".

18. Reemplazar textos por emoticonos. Tras escribir una frase, iOS 10 permitirá que cambies algunas palabras por emojis ara darle un toque más simpático a tus mensajes.

19. Letra de canciones. Si tienes duda sobre la letra de una canción, iOS 10 te permitirá conocerla sin salir de la aplicación de música.

20. Domótica. Apple ofrece nuevas funcionalidades de domótica con su aplicación Casa, que será un centro para gestionar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar para que sean compatibles con HomeKit.

21. Copia pega entre varios dispositivos. Si estás viendo algo en tu Mac Book y quieres enviarlo a través de tu móvil, con iOS 10 esto será posible.

22. Mensajes de voz transcritos. Cuando recibas un mensaje y no tengas ganas de leer, iOS 10 te dará la opción de escucharlo a través de una transcripción.

23. Corrector multi lenguaje. Si estás escribiendo en español y quieres escribir una palabra en otro idioma, y que esta sea correcta, iOS 10 permite el corrector de idiomas sin tener que cambiar el lenguaje de tu teclado.

Cerrar