25 artistas famosos se dibujan a sí mismos

Estamos acostumbrados a ver impresionantes creaciones de artistas famosos que nos deleitan con fabulosas ilustraciones. Y, como buenos artistas, siempre se están renovando al respecto de sus trabajos y tratan de ir un paso más allá para garantizar la originalidad y la distinción respecto a otras creaciones. En esta ocasión, la evolución se ha trasladado en estas 25 imágenes que te sorprenderán.

Como podemos ver gracias a los compañeros del portal de entretenimiento Dorkly, 25 de los artistas y dibujantes más famosos han decidido autorretratarse en formato cartoon y regalarnos imágenes absolutamente fantásticas con las que tratan de reflejar su imagen tal y como ellos la conciben en el mundo al que se dedican. Desde luego es una propuesta realmente original y de lo más curiosa.

Te dejamos con estas 25 imágenes junto a los nombres de dichos artistas para que puedas comprobar si han conseguido trasladarse con fidelidad en sus dibujos. ¿Qué te parece su trabajo?

Bill Watterson

Alfred E. Neuman

Pendleton Ward

Katsuhiro Ōtomo

Adam Reed

 

Masaya Matsuura

Loren Bouchard

Nick Park

Charles M. Schulz

Scott Pilgrim

 

Artistas de Disney

Dr. Seuss

Edward Gorey

Dr. Seuss vol. 2

Hayao Mizayaki

 

Frank Miller

Mikey Maggots

Gary Larson

Artistas de Los Teleñecos

Artistas de LEGO

 

Nintendo Entertainment System

Mike Judge

Genndy Tartakovsky

Nintendo 64

Maurice Sendak

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar