25 fusiones de Pokémon tan locas que nunca podrían ser reales

En alguna que otra ocasión ya te hemos mostrado curiosas modificaciones de personajes al mezclarlos con otros. Es el caso de los mashups que "hexafusionaban" nombres tan conocidos como Son Goku, las Super Nenas o el Rey Hielo de Hora de aventuras. No obstante, las posibilidades de fusionar criaturas son muy extensas, más todavía si hablamos de Pokémon. Por ello, te traemos 25 nuevos monstruos de bolsillos fruto de una noche de encanto entre dos especímenes de Game Freak reales.

El resultado de mezclar seres como Raichu y Hitmonlee, Alakazam y Clefairy o Charizard y Scyther es auténticamente apabullante. Puede que algunos casos den como resultado un ser realmente llamativo, pero en la mayoría de casos te alegrarás de saber que no se trata más que de una imagen que no forma parte del canon del universo Pokémon. Más todavía de la realidad.

Te dejamos con esta colección recopilada por Dorkly a continuación y en las siguientes páginas. ¿Qué te parecen las fusiones? No nos responsabilizamos de tus pesadillas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar