25 ideas para regalar a un fan de Zelda

¿Quién no conoce a alguien especial que sea un gran fan de Zelda? La popular saga de Nintendo ha reclutado un auténtico ejército de fans y, pese al paso de los años, Link y compañía continúan triunfando entre los gamers.

Precisamente por esta razón, recurrir a un regalo de Zelda podría ser la mejor opción si quieres sorprender con una idea original y que realmente guste a tu novio/a, amigo/a o familiar. Si es tu caso, a continuación te ofrecemos las mejores ideas para regalar a un fan de Zelda. 

Tazas y vasos de Zelda

Disfrutar de una buena bebida siempre es un placer, pero os aseguramos que el asunto mejora si además lo hacemos en una taza de nuestra saga preferida. Una taza o un vaso de Zelda siempre será una apuesta segura.

Comprar taza acero Zelda en Amazon

Comprar taza Hyrule Zelda en Amazon

Comprar taza vidrieras Zelda en Amazon

Comprar vaso cristal vidriera Zelda en Amazon

Comrpar vaso cristal Zelda en Amazon

Amiibos de Zelda

Si la persona en la que estás pensado es fan de Zelda, evidentemente también es seguir de Nintendo. Por eso, elegir un Amiibo de Link podría ser una buena opción que además aprovecharía en sus horas de juego.

Comprar Amiibo Link Jinete en Amazon

Comprar Amiibo Link sobre lobo en Amazon

Lámparas de Zelda

Los regalos de este estilo pueden ser originales y divertidos, pero, ¿no sería mejor si también son útiles? Este es el caso de unas estupendas lámparas que además de decorar su casa la iluminarán.

Comprar lámpara vidriera Zelda en Amazon

Comprar lámpara Breath of the Wild Zelda en Amazon

Colgantes, pulseras y llaveros de Zelda

Si optas por algo más personal, los colgantes pulseras o llaveros pueden ser lo que andabas buscando. Será algo que esa persona siempre pueda llevar consigo y un bonito recuerdo que, además, será de su serie preferida. 

Comprar colección colgantes Zelda en Amazon

Comprar colgante logo Zelda en Amazon

Comprar pulsera cuero Zelda en Amazon

Comprar pulsera cuero trenzado negro Zelda en Amazon

Comprar llavero Zelda en Amazon

Billeteras y bandoleras de Zelda

Recurrir a una cartera o a una bandolera de Zelda también es una opción que debes barajar. Se trata de un regalo útil con el que no fallarás. De hecho, la persona a la que realices este regalo podrá usarlo a diario. 

Comprar billetera de Zelda en Amazon

Comprar bandolera de Zelda en Amazon

Flauta de Zelda

¿La persona en la que estás pensando es fan de Link? ¿Es, además, amante de la música? Si la respuesta es afirmativa, no tienes nada más que pensar: esta flauta es lo que buscas.

Comprar flauta de Link Zelda en Amazon

Cómics y libros de Zelda

El amor por la lectura es algo que todos deberíamos fomentar. Por esta razón, una buena idea es optar por un cómic o libro de Zelda. Es original y también ofrece horas de entretenimiento. 

Comprar cómic Zelda en Amazon

Comprar enciclopedia Zelda en Amazon

Juegos de mesa y música de Zelda

Cuando eres fan de Zelda no hay nada mejor que compartir tu tiempo libre con tu gran afición. Unir un buen juego de mesa y la música de Zelda es una combinación perfecta que puedes hacer realidad con estas dos ideas. 

Comprar juego de mesa Zelda en Amazon

Comprar CD música Zelda en Amazon

Decoración y juegos de coleccionista de Zelda

Si nada de lo anterior de convence, con un objeto de decoración o colección puede salvarte. Un vinilo para colocarlo en la pared o la mismísima espada de Link pueden adornar la casa de esa persona.

Comprar vinilo Zelda en Amazon

Comprar espada Link Zelda en Amazon

Comprar felpudo Zelda en Amazon

Cuaderno de Zelda

Por último, con la vuelta a la rutina a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor que comprar un cuaderno que pueda acompañarle en sus horas de estudio o trabajo?

Comprar cuaderno Zelda en Amazon

Después de presentaros estas veinticinco ideas estamos seguros de que habréis encontrado vuestra opción ideal. ¿Se os ocurre alguna otra cosa que añadir a la lista? ¿Cuál es vuestra opción ideal?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar