27 ideas para regalar a un fan de Pokémon

27 ideas para regalar a un fan de Pokémon

Pokémon Let's GO Pikachu!/Eevee! ha llegado esta semana a nuestra consola híbrida y eso es motivo de celebración para todos los fans de la franquicia. Y es que todo lo que toca, se convierte en oro. Pokémon GO fue la última aplicación que Niantic lanzó en dispositvos móviles y el éxito fue rotundo. Las entrañables criaturas vuelven a estar en boca de todo el mundo con nuevas generaciones que han venido para revolucionar la fórmula que ya conocemos.

Si aún no te has comprado el nuevo juego, te invitamos a que leas nuestras impresiones finales. Por el contrario, si buscas otro tipo de productos, este es tu sitio. Con vistas al Black Friday y las fechas navideñas, te proponemos una selección de productos de merchandising de Pokémon que hará las delicias de los más fans. Aquí puedes encontrar desde figuras y muñecos hasta sábanas, lámparas y otros elementos para el hogar.

El universo Pokémon es inconmensurable y para muestra esta selección de artículos que te detallamos a continuación. Todo lo que puedas imaginar está en Internet y te traemos algunas ideas muy locas para regalar en estas fechas. Coge lápiz y papel y apunta, que el próximo entrenador Pokémon puede estar en tu casa. 

1. Taza para bebértelos a todos: La taza que deberían tener todo entrenador Pokémon que se precie, para empezar el día con energía. Diseño simple inspirado en la Pokéball, ¿qué más se puede pedir?

2. Cartera Pokémon: Simple pero muy original. Con la Pokéball siempre muy presente, te enseñamos esta cartera-billetera para que gastes cómodamente todo tu dinero en los próximos juegos de la franquicia. ¡Te hemos calado, sí!

3. Sábanas de ensueño: Estas sábanas se han diseñado para los más fans de la franquicia, porque no pueden ser más bonitas. Tiene un diseño muy discreto en el que aparecen varios Pokémon y colores que nos recuerdan al entrañable Pikachu.

4. Macetero Bulbasaur: Esto nos parece una idea genial para regalar. Se aleja bastante del aspecto infantil de la mayoría de productos y es un producto ideal para los aficionados a las plantas. Puedes customizar de alguna manera a este Bulbasaur. ¡Maravilloso!

5. Lámpara LED Pikachu: Un Pikachu de colores que brilla en la oscuridad y puedes accionar con un mando a distancia. Si es que se vende solo, a menos que te dé miedo los Pokémon, que entonces no estás en la noticia correcta. 

6. Gorra de entrenador: Está claro, no es la gorra de Ash, pero tiene un diseño genial y no nos hemos podido resistir a meterlo en la lista. Pikachu es uno de los emblemas de esta franquicia y nunca hay que renegar de tu primer inicial.

7. Libro de dibujar: Ahora puedes iniciarte en el noble arte del manga mientras aprendes a dibujar Pokémon con este libro. Es un libro oficial de la franquicia y te enseñará paso a paso cómo recrear los trazos del emblemático manganime.

8. Colección de Pokémon: Si quieres capturarlos a todos, puedes hacerlo de forma literal. Las figuras no pasan de moda y esta colección está formada por 24 piezas, entre las que seguro que están tus criaturas de bolsillo preferidas. ¡Hazte con todos!

9. Cuaderno para tarjetas: ¿Eres coleccionista de las tarjetas oficiales de Pokémon y las tienes todas apiladas en un mazo? Este regalo está hecho para ti, entonces. Se trata de un cuaderno con separadores para coleccionar un total de 180 tarjetas.

10. Lámpara Pokéball: Una lámpara con LEDs que luce genial en la oscuridad. Seguramente la forma más fácil de capturar un Mew, que ya viene en su Pokéball e incluye una cajita para guardarla.

11. Figuras con maletín: Si buscas una colección más grande de Pokémon, este maletín es lo más parecido que verás a una pokédex. Contiene 144 criaturas de bolsillo e incluye la caja de almacenamiento con sus debidos separadores.

12. Cojín Pokéball: El complemento perfecto para ese sofá desangelado que tienes ahora mismo. Los cojines son imprescindibles para el hogar y este está pidiendo a gritos que te lo lleves a casa. 

13. Despertador Charmander: Es duro madrugar y más duro escuchar el despertador. Pero fíjate en este adorable Charmander durmiendo. La cosa cambia bastante dependiendo de tu despertador, así que dale una oportunidad a este cacharro del demonio.

14. Monopoly oficial de Pokémon: No podía faltar el juego de mesa más versionado del mundo. Monopoly cuenta con infinidad de ediciones de películas, series o cómics, así que un buen fan de Pokémon tiene que tener también el Monopoly oficial.

15. Figura Pikachu y Yveltal: Dos Pokémon por el precio de uno. Ahora puedes conseguir a Pikachu e Yveltal sin utilizar ninguna Pokéball. 

16. Toallas con capucha: Ahora se llevan mucho este tipo de toallas para los pequeños del hogar. Este modelo tiene un diseño espectacular y muy divertido y tiene capucha.

17. Bola de peluche: La pokéball ya es más que un símbolo de la franquicia. Todos los fans de Pokémon deberían tener una y no se nos ocurre una mejor y más blandita que este peluche. ¡Es tan blandita!

18. Cinturón de juguete: No seremos nosotros quienes te juzguemos por comprar este cinturón para ti. Sin embargo, es un juguete ideal para los más pequeños de la casa que ya conocen el fenómeno Pokémon. Al kit no le falta detalle y está buscando un entrenador.

19. La guía definitiva: Esta es la guía de todos los entrenadores Pokémon. Este libro oficial recoge multitud de estadísticas e información exclusiva de más de 700 Pokémon. Todo lo que tienes que saber está aquí. ¡Imprescindible!

20. Anillo Pokéball: Es una idea muy loca, pero si tu pareja es muy fan de Pokémon, no hay anillo mejor de pedida. O al menos como símbolo para ese momento tan especial en el que dos entrenadores se unen para capturar juntos. ¡Qué bonito!

21. Charmander de peluche: Adorable y fogoso, el mejor compañero de cama. Si buscas compañía para dormir y eres fan de Pokémon, Charmander tiene que ser tu elegido.

22. Figura articulada de Ash y Pikachu: Ahora tembién puedes llevarte al protagonista de Pokémon para que cuide de ellos. La peculiaridad de esta figura de Ash es que es articulada y además viene con su Pokémon inicial, Pikachu.

23. Taza con ilustración Pokémon: Con el nombre oficial y una multitud de criaturas se desayuna mejor. Aquí puedes ver el diseño de la taza y ya te entretendrás en contar cuántos Pokémon hay en ella. 

24. Camiseta Pokémon: La ropa siempre es un regalo muy recurrido y práctico. Por eso no puede faltar en esta lista una camiseta de Pikachu con un diseño muy original. 

25. Gorra de Ash: Para ser un entrenador Pokémon, todo el mundo sabe que se necesita una gorra como esta. El protagonista de la franquicia siempre ha llevado gorra y esta es el primer modelo que lució.

26. Reloj de bolsillo: Este maravilloso artículo está listo para calcular el tiempo que tardan los huevos en eclosionar. Tiene un mecanismo de cuarzo y no le falta ningún detalle. 

27. Reloj de pulsera: En cambio, te damos esta opción si eres más de reloj de pulsera, no sea que eclosionen los huevos y no te des ni cuenta. Este en particular está hecho de cuarzo negro con correa de piel y viene con bolsa de regalo y una pila de repuesto.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar