2B de NieR: Automata, anunciada como personaje jugable de Soul Calibur VI

Ya lo adelantaba Bandai Namco en semanas previas al lanzamiento de Soul Calibur VI: habría sorpresas con los personajes que se unirían al título de lucha mediante contenido adicional. Y vaya si las ha habido, porque durante la Paris Games Week 2018, la compañía japonesa ha aprovechado para desvelar quién será la siguiente combatiente que se una a la refriega y no es otra que la androide 2B, principal protagonista de NieR: Automata.

En el tráiler de presentación, que puedes ver al final de esta noticia, se puede ver cómo 2B hace alarde de sus mejores habilidades mostradas en el videojuego de Platinum Games. De este modo, utilizará sus características espadas, así como también destaca la presencia del pod y vendrá acompañada de un escenario inspirado en el propio NieR: Automata. La alianza de Bandai Namco y Square Enix también se amplía hasta añadir nuevos aspectos estéticos para la androide, así como un tema dedicado para la luchadora.

Por el momento no se ha desvelado la fecha concreta en la que estará disponible, pero es un anuncio que ha levantado pasiones entre los seguidores de NieR: Automata. Sin duda, una gran incorporación a Soul Calibur VI, convirtiéndose en el segundo personaje invitado junto a Geralt de Rivia de la saga The Witcher.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar