2B de NieR: Automata tiene una fantástica escultura digital

Es absolutamente impresionante.

Escultura digital de 2B de NieR: Automata

Si eres de los que les gusta coleccionar figuras de tus juegos favoritos estás de enhorabuena porque puedes comprar el nuevo diseñó de Rin en Catherine: Full Body o la figura oficial de Mewtwo Armado en Detective Pikachu. Pero no siempre es así, porque algunos artistas crean esculturas de personajes impresionantes, pero al ser completamente digitales, no están a la venta física como tal. Esto ocurre con el fantástico diseño de Androide 2B de NieR: Automata realizado por Mars Studio en ArtStation.

En las imágenes bajo estas líneas, se puede observar el gran nivel de detalle que presenta la Androide 2B y la calidad de las texturas de las prendas de ropa que lleva. Sin duda alguna, una figura de esta clase no sería precisamente barata, y menos si el vestido fuese realizado en tela como sugiere este diseño digital. Eso sí, sería una gran compra si esta escultura digital se hiciese realidad, sobre todo para los más fans del universo de NieR: Automata. ¿Qué te parece, tú la comprarías?

Te recomendamos I Overwatch ya cuenta con figuras increíbles hechas por Hasbro

Compra NieR: Automata para PS4 en Amazon
Compra NieR: Automata para Xbox One en Xbox Store
Compra NieR: Automata para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar