2B de NieR: Automata ya tiene fecha de llegada a Soul Calibur VI

El título de lucha de Bandai Namco recibirá a la protagonista del juego de androides.

2b de nier automata preparándose para luchar en soul calibur vi

Los aficionados a NieR: Automata están de enhorabuena, ya que recientemente Square Enix anunciaba la edición NieR: Automata Game of the YoRHa Edition, que incluirá todos los añadidos lazados de manera posterior en el videojuego. Además, Yoko Taro y su equipo también han incluido un ligero cambio en la portada. Por otro lado, hace unas semanas también se anunció que su protagonista, 2B, llegará como luchadora invitada a Soul Calibur VI y ahora ya se sabe la fecha concreta.

Será el próximo 18 de diciembre, es decir, en escasos días, cuando la androide se una a la lucha del título de Bandai Namco. Se trata de uno de los personajes añadidos por DLC que formarán parte del pase de temporada, que tiene un coste de 29,99 euros. No obstante, 2B podrá adquirirse por separado, aunque por el momento no se ha revelado el precio para esta condición.

Te recordamos que aún quedan tres personajes por anunciar que se unirán a la batalla de Soul Calibur VI, mediante DLC. A continuación, te dejamos el tráiler de 2B para que puedas ver sus características de combate.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar