2K anuncia Borderlands 2 VR para PlayStation VR

Ha llovido mucho desde que el videojuego Borderlands 2 vio la luz, estamos hablando de septiembre de 2012. El título de Gearbox Software fue distribuido por 2K Games y actualmente está disponible para varias plataformas. Pues bien, 2K Games ha dicho que traerá el juego de vuelta, pero en está ocasión para PlayStation VR.

Así es, 2K Games ha anunciado Borderlands 2 VR, saldrá a la venta el 14 de diciembre de 2018 y tendrá un precio de 49,99 dólares (no ha sido revelado el precio en euros). El título no tendrá nuevo contenido, más que nada han adaptado ciertos aspectos del mismo para mejorar la experiencia a la hora de jugar en PlayStation VR. Esto quiere decir que habrá nuevas mecánicas y habilidades.

 

 

Una de las nuevas características que ha introducido Gearbox Software se llama BAMF (BadAss Mega Fun Time), según comentan en GameSpot. Dicha característica ralentiza el tiempo para que sea más fácil disparar y esquivar las balas. Otra novedad es la posibilidad de apuntar a los enemigos con el visor PlayStation VR mientras estamos conduciendo un vehículo.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar