2K anunciará una nueva IP este mes de agosto

Más información sobre la nueva IP podría darse a conocer durante la Gamescom 2021.

Take Two, la compañía padre de 2K, ha revelado recientemente sus planes para el futuro. La revelación tuvo lugar durante una llamada de ganancias este lunes, momento en el que Take Two aprovechó para anunciar que 2K estará presentando una nueva IP este mismo mes de agosto. Karl Slatoff, presidente de Take Two, fue el encargado de anunciar la noticia.

Durante sus declaraciones, Slatoff aseguró que «Más tarde este mes, 2K revelará detalles de otra emocionante nueva franquicia planeada para lanzarse durante este año fiscal«. Esta nueva franquicia podría anunciarse durante la Gamecom 2021, que se llevará a cabo entre el 26 y 27 de agosto, y tendrá a Geoff Keighley abriendo el evento durante la noche del 25. Además de esto, no sabemos mucho más sobre el juego que la compañía estaría desarrollando, pero en el mes de mayo Take Two reveló tener 21 juegos preparados para lanzarse este mismo año fiscal.

Uno de los nuevos juegos que Take Two tendría en desarrollo sería una nueva entrega de Borderlands. La compañía ha declarado anteriormente que tiene cuatro juegos de tipo «inmersive core» en desarrollo, dos serían de franquicias reconocidas, mientras que los otros dos serían de IPs totalmente nuevas. Estos juegos «inmersive core» serían títulos al estilo Grand Theft Auto o Borderlands, según declaró Karl Slatoff con anterioridad, así que ya puedes irte haciendo una idea de lo que depara el futuro de 2K y Take Two.

El año fiscal de Take Two finaliza el 31 de marzo de 2022, así que antes de esa fecha deberíamos tener un total de 21 juegos de la compañía, entre los que se incluiría el anunciado el día lunes y que estaría bajo desarrollo de 2K. Es probable que sepamos mucho más sobre el nuevo título durante la Gamescom 2021, así que mantente atento a todas las novedades que están por llegar próximamente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar