2K cancela WWE 2K21 y pronto dará a conocer el futuro de la franquicia

El lunes tendremos novedades sobre qué pasará con la franquicia.

WWE 2K20 está disponible para PS4, Xbox One y PC

WWE 2K21 no existirá. La entrega del juego de lucha de Visual Concepts y 2K Sports ha sido cancelado después del fiasco de una última entrega que fue objeto de multitud de memes a finales del pasado año debido a su estado precario. WWE 2K20 fue desarrollada por completo por Visual Concepts, siendo el primer año más de una década en la que YUKE’s no participaba. El estado del juego no era el que un título que se lanza al mercado debería tener, así que a base de actualizaciones se fue intentando solucionar la situación.

Meses después el juego tampoco está en un estado esperado, así que en vistas del futuro y de una nueva entrega a final de año, 2K ha decidido cancelar WWE 2K21. Esta decisión confirma los recientes rumores y ha sido confirmada por la propia WWE, tal y como cuentan en IGN. Eso sí, la cuenta oficial del juego nos ha citado para el próximo lunes, donde se darán detalles sobre el futuro de la franquicia.

¿Qué podemos esperar? Lo más sensato es pensar en que 2K puede redimirse de alguna forma, con parches para la versión 2K20 y actualizaciones gratuitas para añadir nuevos luchadores, arenas y demás. Aunque, claro está, hasta el lunes no saldremos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar