2K Games ofrece detalles sobre su nuevo videojuego distópico

2K Games anunció recientemente que se encuentran inmersos en el desarrollo de una nueva franquicia que promete sorprendernos con una fórmula original y diferente a lo que hemos visto hasta el momento. Dicho juego llegará en el primer trimestre de 2016 y desde la compañía ya comienzan a ofrecer algunas pistas que aventuran detalles sobre los que se sustentará la propuesta. Al parecer, la nueva aventura contará con una ambientación futurista y distópica.

Las informaciones reveladas llegan de la mano de la web Advent, que la propia 2K Games ha abierto recientemente, donde se puede leer lo siguiente: "La administración ADVENT se esfuerza mucho en crear un mundo libre de hambre, sufrimiento, enfermedad y guerra. Creemos en una comunidad global de ciudadanos felices y confortables". A este enigmático anuncio también le acompañan otras frases como "La ciudad del mañana está aquí" o "El futuro de la medicina ha llegado".

Por el momento no se han ofrecido más detalles acerca de esta nueva propuesta, aunque se prevé que el título será presentado en el próximo E3 2015, por lo que estamos a menos de un mes de saber qué se traen entre manos los chicos de 2K Games. ¿Qué esperas de esta nueva franquicia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar