2K Games y la WWE se ven demandados por la tatuadora de Randy Orton

2K Games y la WWE se ven demandados por la tatuadora de Randy Orton

La historia de la WWE con los videojuegos que tanto gustan a John Cena no siempre es agradable. Por ejemplo, en su capítulo más reciente. Los simuladores de 2K Games con la licencia del espectáculo de wrestling más famoso del mundo han provocado las iras de la persona más inesperada. La tatuadora del luchador Randy Orton, que ha presentado una demanda contra ambas entidades por entender que se han representado estos tatuajes en los juegos sin su permiso.

TMZ Sports informa de las acciones legales emprendidas por la tatuadora, Catherine Alexander, que alega que 2K Games le ha robado sus diseños con la complicidad de la WWE para beneficio propio. Alexander ha estado tatuando a Orton desde 2003 y sostiene que la propiedad de los diseños de dichos tatuajes es solamente suya. En este caso, la fidelidad de los juegos de la serie WWE 2K estaría jugando en contra de la desarrolladora.

A Alexander, según sus palabras, ya se le ofreció llegar a un acuerdo en 2009 por 450 dólares a cambio de poder usar sus diseños en el juego, una oferta que declinó. La tatuadora parece querer seguir los pasos del colega de profesión que atiende a Lebron James, y es que esto no coge de sorpresa a 2K, puesto que el año pasado fue sacudida por este mismo caso a causa de su recreación de la estrella de la NBA.

Veremos qué dictaminan los juzgados al respecto de este asunto.

Cerrar