2K lanza The Golf Club 2019, la edición física llegará a finales de otoño

Los juegos de golf también tienen su público, de ahí que compañías como 2K decidan publicar juegos como The Golf Club 2019. Dicho título no tenía fecha de lanzamiento, al menos confirmada, sin embargo, sin previo aviso 2K ha anunciado que el juego ya está disponible en formato digital, como podemos leer en Game Informer. Aquellos que quieran el juego en formato físico tendrán que esperar a finales de otoño.

The Golf Club 2019 ha salido en Xbox One, PS4 y PC (Steam), tiene un precio de 49,99 euros en las tres plataformas. En esta nueva encontramos el modo PGA Tour Career que incluye: Q-School, Web.com Tour, PGA Tour y FedExCup Playoffs. También tiene modo multijugador online para jugar con los amigos. Otra cosa a tener en cuenta, permite crear torneos personalizados para ganar dinero y subir en la tabla de clasificación.

 

 

Requisitos mínimos para jugar en Windows

Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador Intel Core i5-760 o AMD equivalente

4 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5770 o NVIDIA GeForce GTX 650 con 1 GB de VRAM

12 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados para jugar en Windows

Windows 10 de 64 bits

Procesador Intel Core i5-4670 o AMD equivalente

8 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7850 o NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM

12 GB de espacio disponible

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar