2K y Firaxis anuncian XCOM 2

A falta de tan solo dos semanas para que de comienzo el E3, no es raro que algunas compañías comiencen a adelantar acontecimientos realizando anuncios inesperados. Hoy, lunes 1 de junio, 2K Games junto con Firaxis, han tenido el placer de afirmar que XCOM 2 ya está de camino.

Se trata de la secuela del exitoso juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown donde la trama nos trasladará 20 años después de los acontecimientos que ya hemos podido ver en la primera entrega. Según han confirmado las compañías, en XCOM 2 los papeles quedan invertidos y XCOM es ahora la fuerza invasora, aunque dispondrán de recursos limitados y unas fuerzas algo debilitadas que tendrán que esquivar la amenaza alienígena a lo largo de sus nuevos niveles.

XCOM 2 presentará nuevas características inéditas, como niveles que se irán generando de manera gradual, más tipos de enemigos y alienígenas, una personalización de soldados más profunda y, además, mucho más apoyo para mods.

XCOM 2 tiene planeado aterrizar en PC el próximo mes de noviembre. Los usuarios de Mac y Linux también podrán disfrutar de este nuevo título de estrategia a través de Feral Interactive.

¿Tienes ganas de poder jugar a XCOM 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar