3 vehículos que han llegado a GTA Online este 2020 y quizás has pasado por alto

3 vehículos que han llegado a GTA Online este 2020 y quizás has pasado por alto

Rockstar continúa añadiendo contenido prácticamente cada semana a Grand Theft Auto Online, algo lógico teniendo en cuenta que el título —que se lanzó en 2013— batió su récord de jugadores estas navidades. Uno de los atractivos del modo online de GTA es la cantidad de vehículos que hay disponibles. Así, a lo largo del pasado mes de enero Rockstar añadió tres vehículos muy diferentes para satisfacer las necesidades de los jugadores más ambiciosos.

Överflöd Imorgon

El primero de la lista es el Överflöd Imorgon, un deportivo eléctrico disponible en Legendary Motorsport por $2,165,000. Principalmente, está inspirado en el Gumpert RG Nathalie, un coche eléctrico lanzado en 2018 que funciona con metanol. El Imorgon es el primer vehículo eléctrico del juego que cuenta con una gran aceleración además de una maniobrabilidad excelente. Además, tracciona muy bien y esto permite tomar curvas a gran velocidad. Eso sí, en velocidad punta se queda por detrás de sus competidores por lo que no es recomendado para circuitos con pocas curvas.

Karin Sultan Classic

Otro deportivo que también está disponible es el Karin Sultan Classic, que cuenta con un alerón trasero que lo convierte en "el vehículo perfecto para un rally". Los que hayan visto el Campeonato Mundial de Rally a finales de los 90 recordarán el mítico Subaru Impreaza de Colin McRae, el coche en el que se basa el Karin Sultan Classic y con el que podremos pisar a fondo por los caminos de tierra de Paleto Bay. Este coche está disponible en Southern San Andreas Super Autos por $1,718,000, aunque se puede obtener por $1,288,500 después de completar el atraco al Diamond Casino como líder y usar el Sultan Classic como vehículo de huída.

Nagasaki Outlaw

Por último, el Nagasaki Outlaw —o simplemente, The Outlaw— es un buggy todoterreno que Rockstar define como "un corcel de acero perfecto para el vaquero moderno". Con el Outlaw podremos conducir por cualquier zona sin importar el tipo de pavimento. Basado en el Can-Am Maverick X3 Turbo, el Nagasaki Outlaw es un vehículo con gran maniobrabilidad y capaz de sobrellevar cualquier obstáculo del terreno, pero con poca velocidad punta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!