3 curiosidades sobre el extraño cuerpo de Yoshi y sus capacidades

La mejor criatura del universo de Mario Bros.

El universo de Mario Bros es una lo más reconocidos y amados a nivel mundial, ya sea por gamers o aficionados, y esto es gracias a los miles de videojuegos y marchandises disponibles en el mercado.

A pesar de que en los diversos videojuegos se ha explorado la vida de muchos de los personajes, aún queda un centenar de interrogantes que esperamos sean resueltas en el manga que saldrá a final de año.

Sin embargo, algunos seguidores tienen ciertas curiosidades referentes al fontanero más popular de la historia, como por ejemplo cuánto mide y cuánto salta realmente Mario Bros y otra que ha generado curiosidad es acerca del extraño cuerpo de Yoshi y sus habilidades.

3 cosas curiosas acerca del extraño cuerpo de Yoshi

Este dinosaurio verde ha acompañado a Mario en sus diversas aventuras por mucho tiempo, y en cada episodio muestra una habilidad nueva. Por más extraño que parezca, es de bastante utilidad al momento de realizar una aventura.

Al ser una criatura tan relevante y muy extraña, nunca está demás pensar en ciertos aspectos de su figura, como por ejemplo:

Yoshi y sus multiples habilidades
3 curiosidades sobre el extraño cuerpo de Yoshi y sus capacidades
  • Su capacidad de estirar la lengua: Sin duda, una de las mejores habilidades de Yoshi es poder estirar su lengua, esta con la finalidad de poder comer cualquier cosa, desde hongos, manzanas, enemigos, inclusive criaturas más grandes que él.
  • Caparazón en la espalda: La estructura de Yoshi es bastante única ya que cuenta con zapatos, gran nariz, espinas de color naranja y por supuesto su peculiar caparazón. Esta última es de gran ayuda, ya que Mario puede subirse e ir mucho más rápido y seguro. Lo curioso de esto, es que Baby Yoshi no tenía el caparazón y una vez que crece sus desarrolladores lo adaptaron para que Mario pudiera subirse a él.
  • Gran estómago: En la entrega de Super Mario World 2: Yoshi Island, este personaje tenia la capacidad de tragarse a los enemigos para luego transformarlos en huevos y usarlos como proyectil.

¿Que otra curiosidad crees que tenga Yoshi?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar