3 juegos de Nintendo Switch recibirán un pack especial con guías de estrategia exclusivas

Los juegos exclusivos que ha lanzado Nintendo para Switch están vendiendo muy bien, y es que en el catálogo de la consola encontramos títulos de la talla de Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2, entre otros. Dicho esto, Nintendo ha anunciado tres packs de los juegos que acabamos de mencionar, en IGN han publicado unas imágenes de los mismos.

El 28 de septiembre saldrán a la venta en Estados Unidos los packs especiales de Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2, tendrán un precio de 59,99 dólares. Sobre la disponibilidad en otros mercados por ahora Nintendo no ha dicho nada. Estos packs incluyen lo siguiente: el juego, una guía exclusiva y una funda de cartón.

Esperemos que estos tres packs salgán a la venta en más países, el precio es realmete atractivo y más si tenemos en cuenta que la edición digital de todos ellos vale lo mismo, 59,99 euros.

Pack especial Zelda Breath of the Wild

Pack especial Splatoon 2

Pack especial Super Mario Odyssey

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar