3 meses de Xbox Live Gold a mitad de precio

 Para jugar online en Xbox One hace falta estar suscrito a Xbox Live Gold, se trata de un servicio que ofrece ofrece ciertas ventajas como el guardado de las partidas en la nube, descuentos a la hora de comprar algunos títulos, chat de voz, juegos gratis todos los meses y mucho más. El servicio se puede pagar mensualmente (6,99 euros) o bien de forma anual (59,99 euros).

Existe la posibilidad de suscribirse a Xbox Live Gold por menos dinero. En tiendas online como CDkeys venden códigos de Xbox Live Gold de 3 y 12 meses hasta un 49 % más baratos respecto al precio oficial. Al realizar la compra recibes un código que tienes que canjear en Xbox Store.

Canjear el código lleva unos pocos segundos. Una vez introduces el código el sistema comprueba su validez, el proceso es instantáneo. Una vez verificado ya estás suscrito a Xbox Live Gold y puedes disfrutar el servicio. Como puedes ver es muy fácil. Dicho esto, en CDkeys la suscripción de tres meses de Xbox Live Gold tiene un 49 % de descuento, está disponible por tan solo 10,19 euros. La suscripción de 12 meses cuenta con un 20 % de descuento, se queda en 39,99 euros.

* Comprar suscripción de Xbox Live Gold en CDkeys: 3 meses | 12 meses

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar