3 videojuegos de plataformas gratuitos que están triunfando en dispositivos móviles

Videojuegos gratuitos que están triunfando en dispositivos móviles

La llegada de Super Mario Run a dispositivos Android ha supuesto una gran alegría para quienes lo esperaban desde hace casi un tercio de año, pero lo cierto es que, al igual que ocurrió tras su desembarco en iOS, el título de Nintendo está cosechando críticas por lo que muchos consideran que es un precio demasiado elevado. Por si no lo sabes, Super Mario Run al completo tiene un precio de 10 euros.

Es por ello que en estos tiempos en los que hay que cuidar el bolsillo te acercamos tres recomendaciones de grandes juegos gratuitos para Android que lo están petando ahora mismo en la plataforma. El primero de ellos es Mars: Mars, un título muy similar en concepto a Super Mario Run en el que controlamos a un astronauta que ha viajado a Marte y que debe pasar entre punto de control y punto de control con un combustible muy limitado.

Si quieres algo más profundo tienes a tu disposición Dan the Man, un videojuego de acción en el que debemos librar a nuestro pueblo de la tiranía de un rey opresor. Finalmente tenemos, también por cero euros, Super Cat Bros., un homenaje a nuestro querido fontanero en el que nos topamos con un juego muy parecido a la saga Mario pero protagonizado por gatitos. Qué más se puede pedir.

Cerrar