30 años de evolución de los personajes de Doom en un solo vídeo

30 años de evolución de los personajes de Doom en un solo vídeo

La saga Doom es sin duda una de las más importantes (a la par de polémica) dentro de la historia de los videojuegos. Desde que en 2016 la compañía Bethesda decidió reiniciar la saga con un Doom que renacía de sus cenizas, los jugadores hemos estado esperando una nueva entrega que saciara nuestras ganas de reventar demonios cibernéticos, siendo Doom Eternal ese regalo tan esperado para nuestros sentidos. Viendo el poderío gráfico que se gasta la última entrega de la saga y lo bien que funciona en la gran mayoría de ordenadores (gracias al gran trabajo de optimización realizado) me llego a plantear una pregunta. ¿Como ha evolucionado la saga entera desde sus inicios por el año 1993?.

Con dicha duda, me puse a buscar por la red en busca de información y comparativas. Como resultado, encontré un vídeo donde recopila todos los personajes (desde los modelos del Slayer hasta los principales villanos de la saga) desde el primer Doom hasta el más reciente Doom Eternal y nos muestra una comparativa sobre como han evolucionado a lo largo de los años y como alta tecnología de hoy en día se ha superpuesto a los diseños clásicos de Id Software. Sin duda un gran recopilatorio que vale la pena ver seas o no fan de Doom.

La última entrega de la saga, salió a la venta el pasado 20 de Marzo de este mismo año 2020 para las plataformas de Pc, Xbox One y PlayStation 4, recibiendo una gran crítica por parte de los medios y del público en general. Se espera una versión para Nintendo Switch durante este mismo año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!