30 cosplays de videojuegos muy realistas

30 cosplays de videojuegos muy realistas

El mundo del cosplay suele ir parejo al de los videojuegos, de tal manera que cuando se realiza un gran lanzamiento en consolas o PC, va acompañado de su buen número de fans, que muchas veces se disfrazan de esos personajes favoritos suyos. Por eso no es de extrañar que en las últimas ferias y en las redes sociales actualmente se vean personajes de los últimos juegos representados por modelos de carne y hueso.

Ese es el contenido de una de las últimas recopilaciones de Dorkly, que ha recogido ejemplos de cosplay de videojuego de todo tipo. Entre ellos, destaca que hay disfraces hechos a mano de personajes que han aparecido en los videojuegos más recientes, como Bloodborne, PayDay 2, Mortal Kombat X o The Legend of Zelda: Twilight Princess, que vuelve a estar de moda gracias a su reestreno en HD.

Sin embargo, también hay ejemplos más atemporales como héroes de League of Legends, la Muerte de Castlevania Lords of Shadow o Chun-Li de Street Fighter. Repasa la galería completa a continuación de estas líneas.

Ciri

Jacob Frye

Cazador de Bloodborne

Geralt de Rivia

Tifa Lockheart

Arthas

Garen

Dorian

Link

Zyra

Midna

Jinx

Muerte

Clover

Kitana y Cassie Cage

Lara Croft

Kilik

Sylvanas

Elizabeth

Arcade Miss Fortune

Sora

Linkle

Chun-Li

Lilith

Snow Bunny Nidalee

Halloween Lina

Foxy

Claire Redfield

Lulu

Female Skull

Publicaciones relacionadas

Cerrar