Échale un ojo a estos 30 minutos de gameplay de Luigi’s Mansion

El survival humor de Nintendo se luce en la Gamescom 2019.

Captura de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

La Gamescom 2019 continúa dejándonos detalles de los títulos que todos esperamos para la recta final de año. Si ayer fue Astral Chain, hoy el turno es para Luigi’s Mansion 3, la nueva entrega de la saga de terror —y humor— de Nintendo. Prácticamente media hora de gameplay inédito en el que podéis comprobar lo bien que luce el título, que llegará el próximo 31 de octubre con la intención de que este año, Haloween se viva en Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion debutó hace más de dieciocho años —2002 en nuestro país— y sorprendió gracias a una fórmula inconfundible que apostaba por unir las mecánicas características del survival horror tradicional, con el sentido del humor que define al universo de Super Mario Bros. Más de una década después, la segunda entrega llegó a Nintendo 3DS y ahora, en pleno 2019, Luigi vuelve una vez más con la intención de limpiar un lujoso hotel de todo tipo de huéspedes no deseados.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar