30 superhéroes transformados en equipos de la NBA

30 superhéroes, transformados en equipos de la NBA

Leyendo cómics o viendo cine superheroico, seguro que todos pensamos lo increíble que sería poder ver esos personajes de fantasía en la vida real, campando a sus anchas por nuestras ciudades. Sin embargo, en otras ocasiones bien podríamos pensar que estos seres superhumanos ya existen en la realidad, en la forma de deportistas profesionales. Especialmente si somos aficionados a la NBA, la liga nacional de baloncesto en Estados Unidos, donde jugadores como Curry, Westbrook o LeBron James nos hacen dudar de si verdaderamente no existen superhéroes de verdad.

Pero no sólo lo consiguen en su manera de jugar, pues su atuendo colorido y repleto de símbolos bien podría pertenecer a los iconos de Marvel y DC que tan fácil podemos reconocer. Con esta idea en mente, el portal Uproxx Sports ha llevado a cabo un curioso proyecto, en el cual ha rediseñado todos y cada uno de los logos de los equipos de dicha liga, para así transformarlos en el símbolo de cada superhéroe.

Los Boston Celtics pasan a representar a Green Lantern, Los Angeles Lakers a Aquaman, o los Timberwolves se convierten en los Wolverines, en una completa galería que incluye todos los reconocibles logos de la NBA. ¿Eres capaz de averiguar pertenece a cada equipo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar