300: El origen de un Imperio, ya cuenta con su primer y espectacular póster en castellano

Seguro que si gritáis en una zona con gente, ¡Espartanos! ¡¿Cuál es vuestro oficio!? A parte de que una señora mayor pueda miraros mal y por encima del hombro, seguro que alguien se anima a hacer un ¡AU!

En 2006 se estrenó 300, una película icónica y de lo más recomendable, dirigida por Zack Snyder (ahora tan de moda por su El Hombre de Acero) y el 7 de marzo podremos ver su inesperada secuela (o spin-off, dependiendo de como lo veáis).

300: El origen de un Imperio, que es como se llama la película, contará la guerra que sucede a la Batalla de las Termópilas donde las polis griegas deciden unirse tras la valentía de los 300 para enfretarse de nuevo contra el Imperio Persa.

La película está basada en el cómic de Frank Miller, Xerxes y contará en la dirección con el desconocido Noam Murro, aunque podéis estar tranquilos puesto que detrás se encuenta Snyder, que no solo está de productor sino que es uno de los guionistas del filme.

Entre el reparto, Sullivan Stapleton encabecerá el filme seguido por Eva Green como la despiada Artemisa y un buen puñado de actores de la primera entrega: Andrew Pleavin, Lena Heady, Andrew Tiernan y Rodrigo Santoro.

¿Qué esperanzas tenéis en 300: El orígen de un Imperio? ¿La veis necesaria?

Publicaciones relacionadas

Cerrar