343 Industries aclara si Halo Infinite se dejará ver en The Game Awards 2020

Su retraso y los cambios de planes restan esperanzas para el evento de diciembre.

Se avecina la gala de los Game Awards de 2020. En un año de lo más extraño para el mundo entero, la cita con Geoff Keighley no va a faltar, al igual que los anuncios y esas «World Premiere» que tanto gustan a todos. ¿Será la ocasión idónea para volver a ver a Halo Infinite? 343 Industries se ha pronunciado al respecto, y ha aclarado que no será la noche para ver al Jefe Maestro, aunque sí que adelanta una gran actualización para dentro de muy poco.

Habrá novedades importantes de Halo Infinite pronto

El título, que llegará tanto a PC como a Xbox One y a las nuevas Xbox Series X|S, está pasando por una etapa un tanto extraña con la última marcha del equipo, su director. En esta situación, un empleado de 343 Industries ha querido hablar un poco en Reddit para actualizar sobre el juego. Todos están trabajando actualmente «en prácticamente cada faceta del juego», indica el empleado, «no tenemos nada planeado para los VGA, pero esperamos ofrecer al menos una actualización de alto nivel en las próximas semanas para poder reiniciar este viaje juntos tras las vacaciones navideñas».

Jefe Maestro en Halo Infinite

Se desmarcan del evento de videojuegos, pero aseguran tener algo cocinándose para dentro de muy poco. Hace poco, Phil Spencer hablaba sobre las marchas de 343i, asegurando que eran algo positivo para el futuro del juego. Y es que no podemos olvidar que la idea con Halo Infinite no es que se trate de un lanzamiento puntual, sino de un proyecto que crezca y mejore con los años. «Sé que tener que esperar es difícil, pero el equipo va a aprovechar al máximo este tiempo extra y queremos asegurarnos de poder avanzar de la mejor forma posible«, amplía.

Nada de Halo Infinite en la gala del 10 de diciembre, pero sí que algo habrá pronto. Esperamos ver dentro de poco qué novedades brinda el estudio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar