343 Industries confía en mantener el espíritu de Halo y en no decepcionar a sus fans

343 Industries confía en mantener el espíritu de Halo y en no decepcionar a sus fans

Después de tomar las riendas del universo Halo cuando Bungie decidió desvincularse del proyecto debido a Destiny, 343 Industries ha logrado, a pesar de los fallos de los que hizo gala Halo: The Master Chief Collection, adaptarse casi a la perfección al universo del Jefe Maestro. Y todo se debe, según Bonnie Ross, jefa del estudio, a trabajar sin perder la esencia o núcleo del juego que atrapó a sus fans por primera vez, pero sin olvidar introducir novedades en la saga que no corrompan esta esencia para conseguir captar nuevos jugadores.
 
Fue durante un Preguntas y Respuestas en la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas, donde Ross habló del apoyo que 343 Industries ha recibido por parte de los fans de Halo, y de la intención del estudio por no decepcionarles. “Creo que se lo debemos todo a nuestros fans, por eso queremos asegurarnos de que tengan su propia voz en nuestra franquicia. Son la esencia de lo que hacemos. Y si no cuentas con el respaldo de base de tus fans es muy difícil que consigas expandirte a otras audiencias. De ahí que haya que mantener en todo momento un equilibrio entre lo que quieren nuestros fans y nuestro deseo de movernos hacia adelante para lograr llegar a más gente.”
 
El nuevo equipo detrás de Halo parece contar con el respaldo de sus fans en prácticamente cualquier novedad que introduzcan en el universo creado por Bungie. Como por ejemplo, Atroix, el nuevo líder que será introducido en Halo Wars 2, y que de momento ha contado con un muy buen recibimiento por parte de la comunidad.

Cerrar