343 Industries da más detalles sobre los próximos contenidos para Halo 4

Fuera el hambre de más contenidos para Halo 4. Desde 343 Industries y tras las vacaciones navideñas, se nos envía la carta del menú con el que los desarrolladores nos agasajarán las próximas semanas, y en el que veremos nuevos mapas y episodios de Spartan Ops para nuestro disfrute.

“Las actualizaciones de Matchmaking saldrán cada lunes, y las listas de reproducción potenciales para el mes de febrero incluyen tanto la FFA como una nueva y mejorada versión de Team Snipers”, ha manifestado el estudio desde su propia página. “A finales de febrero tendremos una actualización y el pack Majestic Map Pack, con dos mapas pequeñas y uno de tamaño medio”.

En cuanto a Spartan Ops, las próximas misiones previstas son las siguientes:

  • Semana del 21 de enero: Episodio 6. Cinco nuevas misiones y una nueva secuencia cinemática. Lista “Forge Test” (nombre no definitivo), secuencia rotatoria con mapas pequeños de forja.
  • Semana del 28 de enero: Episodio 7.  Cinco nuevas misiones y una nueva secuencia cinemática. Lista Grifball, donde podremos practicar nuestro deporte favorito. Desbloqueo para todos los jugadores de las especializaciones de Ingeniero y Stalker.
  • Semana del 4 de febrero: Episodio 8. Cinco nuevas misiones y una nueva secuencia cinemática. Lista Team Doubles, con variedad de enfrentamientos de 2 contra 2. Desbloqueo para todos los jugadores de las especializaciones de Rogue y Tracker

Publicaciones relacionadas

Cerrar