343 Industries habla de la falta de información sobre Halo Infinite

No ha habido novedades desde su retraso a finales del verano.

Halo Infinite tenía previsto su lanzamiento este noviembre junto al lanzamiento de Xbox Series X|S, pero debido a las críticas hacia la primera demostración mostrada durante el pasado verano, se retrasó a 2021 sin fecha fija. Desde entonces no se ha vuelto a mostrar el juego y apenas ha habido novedades por parte de sus responsable, hasta ahora que 343 Industries ha decidido compartir cómo avanza el desarroll0 del juego.

En una nuevo nueva publicación para la comunidad de Halo, 343 Industries asegura ser consciente de las preocupaciones de la comunidad y se muestran impacientes en «profundizar en los detalles sobre la rica historia y los personajes de la campaña Halo Infinite, para profundizar en cómo funciona exactamente la personalización y la progresión y cómo se muestra visualmente en la experiencia multijugador, y proporcionar una visión detallada de la increíble profundidad del contenido en todo el juego». Para ello, explica el equipo, prefieren mostrarlo que contarlo, y eso sucederá «cuando esté listo«.

De igual manera, el estudio ha querido dar las gracias a todos los socios con los que promocionan el lanzamiento de Halo Infinite, desde las famosas latas se Monster, hasta la propia marca Xbox con la que iban a formar el tandem perfecto en el lanzamiento de Xbox Series X|S. Aunque el juego se haya retrasado, continuarán adelante todas las campañas de marketing acordadas y habrá más en el futuro.

Con el retraso de Halo Infinite, las consolas de nueva generación de Microsoft se han quedado sin ningún juego first-party a la vista durante los primeros meses de la consola con los que demostrar su enorme potencial, aunque parece que las ventas le han acompañado muy bien de igual manera. En España, Xbox Series X|S han logrado muy buenas cifras de ventas que demuestran la confianza de los fans en el futuro de la marca tras la compra de importantes estudios y el desarrollo de Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar