343 Industries habla sobre las críticas al aspecto de Cortana en Halo 4

La que hasta ahora es la última entrega de la franquicia, Halo 4, supuso un cambio tanto en el equipo desarrollador a cargo del título como, por ejemplo, en personajes tan emblemáticos como Cortana. Bungie abandonaba la franquicia, que pasaba ahora a manos de 343 Industries, que actualmente se encuentran trabajando en Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians.

Es por esto que Daniel Ayoub, productor ejecutivo del recopilatorio de la saga Halo que se prepara para dar el salto a Xbox One en noviembre, ha hablado a través de The International Business Team sobre el aspecto de Cortana en Halo 4: “Nos tomamos el cómo llevar a una mujer a los juegos muy en serio. La gente en su momento, definitivamente, tuvo sus reacciones ante Cortana y lo sabemos. No puedo decir mucho sobre lo que piensa la gente, pero sí puedo decir que hemos escuchado a los que criticaron y lo hemos tomado muy en serio”.

A tenor de las declaraciones, parece que el estudio ha escuchado las opiniones negativas vertidas por los jugadores sobre el nuevo aspecto de Cortana en Halo 4, por lo que podríamos esperar una vuelta a los orígenes de este emblemático personaje en las próximas entregas.

Y a vosotros, ¿qué os pareció el aspecto de Cortana en la última entrega de la franquicia? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar