343 Industries niega la llegada de Halo 3 a PC

343 Industries afirma que Halo 3 no llegará a PC

Los fans de la legendaria franquicia Halo están inquietos. El último título de la saga data del pasado año 2015 y son muchos los rumores que apuntan a que el próximo gran lanzamiento de Xbox One podría ser un nuevo episodio de la serie. Sin embargo, las últimas especulaciones valoraban la posibilidad de que Halo 3 llegara de forma remasterizada a PC, algo que desde 343 Industries se han apresurado a desmentir.

Muchos pensaban que era posible, pues el próximo mes de septiembre se celebrará el décimo aniversario de una de las entregas más populares de la saga iniciada por Bungie y ahora en manos de 343. El community manager del estudio, Brian Jarrard, ha quitado de un plumazo cualquier esperanza tras emitir un mensaje en los foros de Reddit. “He estado aquí solo seis meses y no he escuchado una sola mención sobre llevar Halo 3 a Steam o estar desarrollando Halo 3: Anniversary”, ha señalado.

“Es más, esto ha sido desacreditado por completo varias veces. Siento decirlo, pero no hay planes ni nada en marcha actualmente para que esto suceda (aunque personalmente no puedo negar que estaría bien verlo)”, ha concluido el community manager Jarrard. Deberemos esperar al E3 de junio para conocer si, aunque no sea Halo 3, la gente de 343 Industries tiene algo de la saga Halo entre manos en estos momentos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar