343 Industries promete una mejor comunicación en el futuro con Halo Infinite

No hemos tenido novedades importantes de Halo Infinite desde que se anunció su retraso.

Halo Infinite estaba destinado a ser el juego con el que Xbox Series X|S comenzase la nueva generación de consolas. Por desgracia la primera vez que se mostró al público los resultados no fueron los esperados, con unas críticas centradas mayormente en el apartado técnico del juego, que para nada respiraba esos aires de next gen que tanto deseaban los jugadores de Xbox.

Después de confirmarse que el modo multijugador se lanzaría como un contenido aparte y gratuito, poco tiempo pasó hasta que se hizo oficial lo que muchos jugadores imaginaban: Halo Infinite se retrasaba a 2021 sin una fecha fija, por lo que dejaba de ser un título de lanzamiento de Xbox Series X|S.

Desde entonces poco hemos sabido del juego más allá del sistema de skins de los personajes en el multijugador o detalles sobre el sonido de las armas. Ahora parece que la cosa va a cambiar y que desde 343 quieren mantener al fan al día de todo lo que sucede en el desarrollo y de lo que puede esperar del juego.

343 anticipa un cambio en la comunicación respecto a Halo Infinite

En un post reciente en la web de 343, el community manager del estudio tuvo unas palabras para los fans, confirmando que las cosas van a cambiar. «Hemos visto que vosotros, nuestra comunidad, tenéis muchas preguntas y estáis deseando obtener más información. No queremos nada más en este mundo que responder a vuestras preguntas. Estamos ansiosos por entrar en detalles sobre la rica historia y los personajes de la campaña de Halo Infinite«.

Jefe Maestro en Halo Infinite
El Jefe Maestro va a tener mucho por descubrir en el Anillo de Halo Infinite

Por último, afirma que «sabemos que todos estáis entusiasmados por saber qué pasa con Infinite y debido a un sinfín de circunstancias tras el cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que nos gustaría». Para combatir eso, el CM de 343 Industries confirma que «estamos trabajando con el equipo para proporcionar una actualización de fin de año y establecer planes para ser más comunicativos en los próximos meses«.

Parece que a Halo Infinite le quedan todavía unos cuantos meses de desarrollo, un tiempo extra que seguro sienta de lo lindo a un juego que se merece honrar al mítico Jefe Maestro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar