343 Industries puede estar desarrollando un nuevo Halo

Una oferta de trabajo adelanta otro proyecto más vinculado a la IP de Halo.

Actualmente, 343 Industries está trabajando al 200% en un Halo Infinite que ha tenido que bailar sobre el calendario, pero que cada vez pinta mejor. El equipo también está llevando a cabo la ampliación y adaptación de la Halo: The Master Chief Collection a las plataformas actuales. Pero, al mismo tiempo, podría tener otro juego más aparte. Una oferta de empleo busca Productor para otro proyecto de Halo.

¿Está 343 Industries haciendo otro Halo en paralelo?

La oferta de empleo ha aparecido en la web de Microsoft. La compañía busca un Productor para trabajar en la sede de Redmond, y su papel principal será «ayudar en el desarrollo de un nuevo proyecto en el universo Halo». El perfil tendrá que coordinarse con el Productor Jefe para mantener la visión del proyecto, establecer objetivos y controlar recursos, a la vez que se gestiona el desarrollo y se trata de llevar a buen puerto.

Productor Nuevo Juego Halo
Así aparece la oferta en la web de Microsoft

Por el momento, no hay evidencia alguna sobre qué puede ser este otro proyecto. De momento, lo único confirmado para Xbox Series X|S es Halo Infinite, que hace poco reveló más detalles sobre su faceta multijugador gratuita. ¿Estará 343 Industries ampliando miras para llegar a más plataformas? Todo queda en el aire actualmente, hasta que el equipo se pronuncie y dé un paso hacia el frente. Que no se concrete el juego es una clara pista de que se trata de algo completamente nuevo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar