343 Industries quiere ofrecer actualizaciones mensuales de Halo Infinite

El estudio quiere mantener un buen ritmo de novedades para contentar a los fans de Halo.

Se le esperaba para la recta final de 2020, pero su acogida fue algo fría y decidieron pisar el pedal de freno. Halo Infinite sale a la venta en otoño de 2021, como bien comentó 343i en una de sus últimas actualizaciones. El Jefe Maestro se va a tomar las cosas con un poco más de calma para ofrecer algo a la altura de su legado y, mientras aterriza en Xbox Series X|S y PC, va a tenernos informados. 343 Industries quiere dar novedades mensuales de Halo Infinite, tal y como recogen los compañeros de SomosXbox.

Más noticias de Halo Infinite esta misma semana

Una confirmación que proviene del mismo estudio, aunque a través de Reddit. Uno de los miembros de la compañía, con el nick ske7ch343 en dicho portal, asegura que «estamos comprometidos con ofrecer al menos una actualización mensual importante«. Quieren mantener la cadencia de información para que la comunidad no vaya a ciegas esperando el lanzamiento de un juego que ya debería estar entre nosotros según los planes iniciales. Lo interesante viene después, cuando asegura que «¡el próximo «Inside Infinite» sale esta semana!«.

Jefe Maestro de Halo en Fortnite
John se suma a los Cazadores

Por lo tanto, podemos esperar que, antes del viernes, 343i vuelva a traer otro pellizco sobre el juego. La última vez mostraron algunas imágenes con un aspecto muy mejorado respecto al tráiler de presentación, además de detalles sobre su multijugador online, ese mismo que apunta a ser completamente gratuito. ¿Ahondarán un poco más en el modo que vendría a sustituir al battle royale, se atreverán a mostrar imágenes de la versión de Xbox One? Sea como sea, fans de Halo, esta semana tenéis otra cita con Halo Infinite.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar