343 Industries regalará Halo 3 ODST, entre otros contenidos, por los problemas en el online de Halo: The Master Chief Collection

En 343 Industries son conscientes de que la franquicia Halo es una de las más conocidas y con más prestigio a día de hoy en el mundo de los videojuegos, algo que le aporta un gran número de seguidores. Por ello, la compañía ha tomado la decisión de recompensar a los fans por los problemas ocasionados en el online de Halo: The Master Chief Collection. De este modo, desde hoy mismo, los usuarios que adquirieran el recopilatorio hasta ayer, 19 de diciembre, recibirán suculentos contenidos de manera gratuita.

Entre estos contenidos destaca enormemente la inclusión del modo campaña al completo de Halo 3 ODST, que correrá a 1080p/60fps, aunque no estará disponible hasta algún momento de la primavera de 2015. Pero no será el único contenido que recibirán los jugadores del excepcional recopilatorio, sino que además desde Microsoft se comprometen a regalar un mes de Xbox Live a todos los usuarios que se encuentren en la situación citada, a mediados de enero. Entre el resto de contenidos también se encuentran el mapa reliquia de Halo 2, que estará disponible también en la primavera de 2015, además de insignias y avatares.

Todo ello con el objetivo de agradecer la paciencia y el apoyo de los usuarios: "Esto ha sido una lección de humildad y una demostración de lo que podemos ser como estudio. Estamos muy agradecidos a nuestros fans que han permanecido a nuestro lado y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos para solucionar estos problemas", declaraban desde la compañía en el blog oficial de Microsoft. Sin duda, un gesto de lo más honorable.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar