343 Industries responde a los rumores del battle royale en Halo Infinite

Los responsables de Halo Infinite responden de manera tajante los últimos rumores.

Ayer mismo nos hacíamos eco de una importante filtración de Halo Infinite que aseguraba el lanzamiento de un modo battle royale en 2021 y un ambicioso plan de lanzamiento por capítulos que duraría una década. Pues no ha pasado ni un día antes de que 343 Industries desmienta los rumores de manera tajante.

Ha sido el community manager del estudio Brian Jarrard, quien tambien ha ocupado el cargo de responsable de PR, comnunity y marketing en la franquicia desde Halo 2 a Halo Reach, quien ha definido estos rumores como «infundados» a través de su cuenta personal de Twitter, restándoles toda credibilidad. Como ya hicieron anteriormente otros representantes de 343 Industruies, confirma que habrá novedades sobre Halo Infinite antes de que termine el año.

Desde que se mostrara por primera vez de forma jugable en verano y, posteriormente fuera retrasado, no se han vuelto a enseñar avances de Halo Infinite. Si el estudio asegura que habrá novedades antes de final de año, podría significar que están preparando algún tipo de anuncio para la gala de The Game awards que tendrá lugar en unas semanas. Aunque también podría ser mediante algún tipo de anuncio independiente, como acostumbra a hacer Microsoft últimamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar