343 Industries responde a los rumores sobre Halo Infinite y su ausencia en Xbox One

Los creadores de Halo resuelven las dudas sobre la presencia del juego en Xbox One.

Halo Infinite iba a ser el juego más destacado del lanzamiento de Xbox Series X|S, pero por desgracia el título se retrasó debido a su apartado técnico y llegará ni más ni menos que un año después de lo previsto, tal y como Microsoft confirmó recientemente. Tras un retraso tan grande en los planes, surgió el rumor de que Halo Infinite no llegaría a Xbox One, más tras los problemas que las consolas de la pasada generación han tenido con un juego como Cyberpunk 2077.

Esos rumores aumentaron recientemente con nuevas informaciones que apuntaban a que Halo Infinite iba a descartar su salida en Xbox One, por lo que solo se iba a poder jugar en Xbox Series X|S y PC. Poco ha tardado 343 en refutar esos rumores y confirmar que el esperado juego llegará de la mano de Xbox Series X|S y PC a Xbox One.

Halo Infinite sí llegará a Xbox One

Al ser preguntado por el tema, el CM de 343 Industries, creadores de Halo Infinite conestó con un rotundo «No. Y dejadme disfrutar de mis vacaciones».

Nos queda claro que Halo Infinite llegará así a Xbox One, una plataforma que en 2021 cumplirá su octavo cumpleaños después de su lanzamiento en 2013, con las versiones de Xbox One S y Xbox One X en 2016 y 2017 respectivamente. El tiempo nos dirá si esta ha sido una buena decisión tanto en ventas como en rendimiento del título en las diferentes generaciones de Xbox.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar