
Halo Infinite iba a ser el juego más destacado del lanzamiento de Xbox Series X|S, pero por desgracia el título se retrasó debido a su apartado técnico y llegará ni más ni menos que un año después de lo previsto, tal y como Microsoft confirmó recientemente. Tras un retraso tan grande en los planes, surgió el rumor de que Halo Infinite no llegaría a Xbox One, más tras los problemas que las consolas de la pasada generación han tenido con un juego como Cyberpunk 2077.
Esos rumores aumentaron recientemente con nuevas informaciones que apuntaban a que Halo Infinite iba a descartar su salida en Xbox One, por lo que solo se iba a poder jugar en Xbox Series X|S y PC. Poco ha tardado 343 en refutar esos rumores y confirmar que el esperado juego llegará de la mano de Xbox Series X|S y PC a Xbox One.
Halo Infinite sí llegará a Xbox One
Al ser preguntado por el tema, el CM de 343 Industries, creadores de Halo Infinite conestó con un rotundo «No. Y dejadme disfrutar de mis vacaciones».
Nope. Please let me enjoy the holidays 🤪
— John Junyszek (@Unyshek) December 22, 2020
Nos queda claro que Halo Infinite llegará así a Xbox One, una plataforma que en 2021 cumplirá su octavo cumpleaños después de su lanzamiento en 2013, con las versiones de Xbox One S y Xbox One X en 2016 y 2017 respectivamente. El tiempo nos dirá si esta ha sido una buena decisión tanto en ventas como en rendimiento del título en las diferentes generaciones de Xbox.