343 Industries trabaja en mejorar los gráficos de Halo: Combat Evolved 18 años después

Solo les ha tomado 18 años solucionar los problemas gráficos de Halo: Combat Evolved.

Halo: Combat Evolved fue el primer juego de la franquicia en ser lanzado por allá en el año 2003. El juego estuvo disponible desde el día uno para PC y Xbox, siendo desarrollada la versión de la primera por Gearbox Software. El problema de Halo: Combat Evolved en PC es que llegó con errores gráficos, y por supuesto, al estar basado Halo: The Masterchief Collection en este primer juego, también heredó los problemas gráficos de hace 18 años.

Sin embargo, parece que 343 Industries por fin se ha dado cuenta del error, y está trabajando para solucionarlo. En un último correo electrónico de parte de 343 Industries a los miembros de Insider Flight, la compañía está trabajando para solucionar y mejorar los bugs visuales que se encontraron en la versión de Halo: Combat Evolved de PC, y que no están presentes en la versión de Xbox.

343 Industries aseguró estar trabajando en «una serie de correcciones de errores para mejorar los gráficos clásicos en H1 para parecerse más a la versión original de Xbox».

El canal de YouTube Mint Blitz hizo un vídeo detallando las mejoras de Halo: Combat Evolved para PC, así que aquí te lo dejamos. Entre estas mejoras encontramos arreglos visuales a los escudos de plasma, a los escudos de las puertas, a los ojos del Capitán Keyes, y mucho más.

No es la primera vez que Halo: The Masterchief Collection recibe un parche. Hace un año recibió un parche de 41 GB, un tamaño abismal para una actualización de corrección de errores. Esperemos que esta no siga sus pasos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar