343 tendría entre manos un nuevo proyecto relacionado con Halo

Un oferta de trabajo deja caer que están trabajando en un nuevo proyecto.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año. Siendo uno de los primeros portentos que se mostrarán en Xbox Series X hay una gran expectación por ver de qué habrá servido este extenso periodo de desarrollo con el que ha contado. Eso sí, parece que Halo Infinite no es lo único que 343 tiene entre manos y es que una oferta de trabajo ha dejado caer que hay otro Halo en marcha.

Mientras 343 está terminando el desarrollo de Halo Infinite, parece que el estudio busca nuevos talentos con los que trabajar en otro juego. Tal y como demuestra esta oferta de trabajo, se busca «un Productor Senior para trabajar con nuestro equipo de Servicios Centrales para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo Halo«.

La oferta de trabajo continúa: «Esta es tu oportunidad de trabajar en una de las más excitantes y creativas propiedades intelectuales de la industria con uno de los equipos más talentosos de la industria».

En la oferta de trabajo encontramos más detalles de lo que buscan en 343 con este puesto, que básicamente contará con enorme responsabilidad. También se piden unos altos requisitos dado el trabajo y su responsabilidad. Lo que llama la atención, claro está, es el hecho de mencionar un nuevo proyecto en el universo Halo.

Sobre Halo hemos visto diferentes juegos a parte de la saga del Jefe Maestro, como han sido Halo 3: ODST, Halo Reach y las sagas Halo Spartan Assault y Halo Wars. No sabemos si se tratará una nueva entrega sobre esas sagas mencionadas o si se buscará crear un nuevo spin-off del mismo o diferente género que siga explorando el rico y apasionante universo de Halo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar