36 personajes de ficción se pasan a la estética hipster en estas imágenes

Los personajes de la ficción más conocidos suelen caracterizarse por una estética muy marcada y repetitiva, que nos obliga a identificarlos con su estilo propio. Sin embargo, a los usuarios, por lo general, les gusta imaginar qué sería de determinados personajes si se pasaran a una estética totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Este es el caso del recopilatorio de princesas que os mostramos en esta noticia, y también el del que os traemos a continuación. 

De este modo podemos ver a personalidades tan conocidas como Chewbacca, Harry Potter, Lobezno, Ariel o los hermanos Bros., con elementos característicos de la moda hipster, lo que resulta tremendamente extraño el algunos casos. En este recopilatorio al que hemos podido acceder gracias a Drokly, predominan las gafas de pasta, los tatuajes y los atuendos que más gustan entre los miembros de la comunidad hipster.

A continuación y en las siguientes páginas pasamos a mostrarnos las imágenes de estos treinta y seis personajes que a buen seguro conseguirán sorprenderos con esta nueva imagen. Renovarse o morir, debieron pensar al ataviarse con estos elementos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar