36 retratos increíblemente realistas de auténticos iconos de la Historia del Cine

No es la primera vez que vemos a artistas combinar el cine con otras ramas artísticas, ni tampoco es la primera vez que alguien decide retratar a sus personajes favoritos del mundo del cine. Aún así, no hemos podido dejar de alucinar cuando hemos visto cómo Mike Mitchell ha conseguido captar la esencia de sus 36 personajes favoritos de la historia del séptimo arte de una forma tan vívida.

La colección se llama The Portrait Show, y consigue plasmar a personajes tan icónicos y arraigados en la cultura pop como Terminator, Doc de Regreso al futuro, Dorothy, La Novia de Kill Bill, el Joker de Jack Nicholson, Beetlejuice o Igor de El jovencito Frankenstein. También se aventura en personajes menos conocidos pero muy queridos por los fans, como Mugatu, los marcianos de Mars Attacks!, Oldboy o Juez Dredd, entre muchos otros.

Sabemos que sois unos grandes fans del cine, y que os encanta demostrar todo lo que sabéis, así que os retamos a adivinar el resto de personajes y que nos digáis el nombre de cada uno de los rostros icónicos de nuestro querido séptimo arte aquí representados. Por cierto, ¿cuáles echáis en falta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar