38 años de Flight Simulator en una sola imagen

¡Menudo cambio!

Suponemos que Microsoft estará orgullosa de la nueva entrega de su ya conocido simulador de vuelo, Microsoft Flight Simulator 2020 que promete lucir gráficos realmente espectaculares, pues cuantas más capturas del juego muestran, mejor parece que vaya a ser el resultado. Hoy, un fan de este juego, nos ofrece una visual del impresionante cambio gráfico que ha experimentado esta franquicia en sus 38 años de vida.

Más abajo puedes ver la imagen que comparte StuartGT en Reddit con pantallazos de las versiones de Microsoft Flight Simulator de 1982, 1988, 1997, 2006 y 2020. Si el salto cualitativo entre la versión de 1982 y la de 2006 es bastante importante (24 años), no lo es menos el salto cualitativo visual que puede verse entre la entrega de 2006 y 2020 (14 años).

38 years of Flight from gaming

Es evidente que Microsoft se ha aplicado más que nunca para esta entrega y ha querido darle a su simulador de vuelo un aspecto extremadamente realista, lo que seguro le traerá buenas noticias a la compañía en forma de buenas ventas del juego. Ahora cuéntanos, ¿qué te ha parecido a ti el cambio a lo largo de 38 años?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar