3D Realms anuncia Kingpin: Reloaded para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One

Se trata de un remaster del first person shooter.

Kingpin: Reloaded

3D Realms e Interplay han anunciado Kingpin: Reloaded para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. Se trata un remaster del shooter en primera persona que se lanzó en 1999. Kingpin: Reloade es la versión mejorada y remasterizada del shooter en primera persona con temática criminal desarrollada y publicada por 3D Realms e Interplay. Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

En una banda al estilo artístico del cine negro, Kingpin gobierna por encima de todos con un puño de hierro. Cuando su teniente Nikki Blanco deja a un matón sin nombre maltrecho y destrozado, el advenedizo criminal se levanta de un charco de sangre, con la pistola de plomo en la mano y la venganza en mente.

Kingpin: Reloaded da nueva vida al clásico motor de Quake II. La resolución de 4K, el soporte ultra-wide y los gráficos mejorados en el modo Enhanced permiten disfrutar de un brillo de pesadilla metropolitana bellamente representado. El soporte para mandos hace que el juego sea más accesible para cualquiera que quiera explorar las profundidades de la depravación de Kingpin. Las mejoras generales, como los nuevos sistemas de búsqueda y conversación, hacen que Reloaded sea aún mejor que el original.

«Kingpin no recibe el reconocimiento que merece, debido a su desafortunado lanzamiento en una época en la que los juegos eran culpados por los problemas de la sociedad«, dijo Frederik Schreiber, fundador de 3D Realms, en unas declaraciones que recoge NintendoSoup. «Tenemos el privilegio de darle una segunda oportunidad a gente que nunca ha oído hablar de él, y de pulirlo para los fans acérrimos que anhelan volver a una vida de crimen (¡simulado!)».

Kingpin: Reloaded estará disponible en inglés en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar