3D Realms confirma que SiN de 1998 tendrá un Remake

Frederik Schreiber anuncia el desarrollo de una versión Remake del título.

Después de 22 años desde que SiN fue lanzado para PC, el vicepresidente de la compañía 3D Realms ha anunciado que recibirá un Remake bien merecido. Considerando que el juego tendrá un remaster que llegará aproximadamente a principios de 2021, los desarrolladores del juego han tenido mucha atención gracias a la nostalgia que le traerán a los seguidores del título de 1998.

Frederik Schreiber ha confirmado a través de su Twitter oficial que el Remake de Sin se encuentra actualmente en desarrollo con 3D Realms y Nightdive Studios. Lamentablemente, no han revelado más información sobre esta nueva entrega, ya que posiblemente estén apenas empezando a trabajar con esta versión mejorada.

¿Mencioné que estamos haciendo un Remake de Sin adecuado con Nightdive?

Por el momento tampoco han anunciado para qué plataforma estará disponible, pero es casi seguro que llegará a PC debido a que la entrega original es exclusiva de dicha plataforma. Mientras tanto solo queda esperar y ver qué detalles dan en el transcurso del desarrollo del Remake.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar