3×2 en juegos de Ubisoft para las principales tiendas de España

Ubisoft se suma al mismo carro que PlayStation 4 y Xbox One y anuncia una potente promoción para que compremos sus mejores juegos. La compañía francesa ha anunciado una oferta especial con la que llevarte 3 videojuegos por el precio de 2, un 3×2 de manual, que se extiende a las principales tiendas de España. Es decir, una oferta perfecta para los amantes del formato físico que tengan pendiente alguno de los títulos de los galos.

Una colección de juegos de ambas consolas (PlayStation4/Xbox One) en la que podemos encontrar un total de 14 títulos para la primera y 11 para la segunda. Entre ellos se encuentran For Honor, Watch_Dogs 2, Farcry 4, Farcry Primal, Tom Clancy's The Division, Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands y algunas entregas de la saga Assassin's Creed. En el portal web que han habilitado para anunciar esta promoción especial podéis ver todos y cada uno de los productos que podréis encontrar en tiendas.

Ubisoft, que ya había lanzado una promoción hace escasos días dentro de PlayStation Store, ahora vuelve a pegar con mucha fuerza con algo que se extiende a las principales cadenas de tiendas del país. Con esto y las promociones que las demás compañías están llevando a cabo en estos momentos, son tiempos muy duros para resguardar la cartera a salvo y sin miedo.

Eso sí, si os interesa aprovechar este 3×2 de la compañía gala, recordad que es una promoción disponible por tiempo limitado. Solo podréis aprovecharla desde el 5 al 18 del presente mes de marzo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar