4 años después de su lanzamiento, un jugador descubre cómo volar sin paravela en Zelda: Breath of the Wild

4 años después de su lanzamiento, un jugador descubre cómo volar sin paravela en Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo fue el GOTY de 2017, sino también un título que cambió todos los paradigmas de la legendaria saga de Nintendo, ofreciendo a sus jugadores un enorme mundo abierto para explorar con total libertad. De hecho es tal la libertad que muchos usuarios encuentran métodos alternativos para hacer determinadas tareas, siendo el caso más reciente el de volar sin paravela.

Haciendo uso de un cuco y un glitch del juego, se puede volar sin paravela

Para aquellos no familiarizados con el título, la paravela es un ítem con el que podremos volar y planear al lanzarnos desde cierta altura, lo que nos permite sortear diferentes obstáculos o llegar a zonas inaccesible de otro modo, haciendo también ayuda de algún que otro poder de Link. Hasta la fecha se pensaba que era el único método de atravesar el cielo, pero parece que un usuario ha encontrado otro, siendo así que lo ha publicado en Reddit.

Este usuario, que responde al nombre de PrestigiousBat3220, agotando el número de caracteres disponibles, ha descubierto este método, en el cual si cogemos un cuco, saltamos y sacamos el arco, podremos volar con este sin hacer ningún tipo de uso de la paravela. Hay que destacar que la animación es la misma que si la tuviésemos prácticamente. Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

Hay que señalar que, con todo lo dicho, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su enorme mundo tienen un gran potencial para los retos alternativos, dando con ello pie a que sean muchos los usuarios que cumplan determinadas tareas en el mismo, como uno que se ha fotografiado con todos los perros del juego, los cuales, a modo de datos extras, tienen un antepasado común de hace 100 años.

Asimismo, más sorprendente que este caso fue el del cofre imposible, siendo este un usuario que se hizo con el único cofre del juego inaccesible por métodos convencionales. Habrá que ver si con la llegada de la secuela esta clase de historias se mantienen o si, por el contrario, pasan a ocurrir en esta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!