Los 4 anuncios más importantes de la conferencia de Square Enix de ayer

Te resumimos la conferencia al máximo para destacar los nombres más importantes.

square

Square Enix tuvo su momento de gloria durante la pasada madrugada con su conferencia en el E3 2019. La compañía japonesa anunció una batería de juegos con más de una sorpresa inesperada para todos y con la presencia de varios nombres que todos esperábamos como agua de mayo. Ha sido una de las presentaciones más sonadas de la feria angelina y, para que no te pierdas lo más destacado, aquí te traemos sus 4 anuncios más importantes.

Repasamos todo lo explicado en nuestro extenso resumen de la conferencia E3 de Square Enix y nos quedamos con los cuatro nombres clave de la madrugada del 11 de junio. Todo un desfile de RPG en el que hay lugar para los creadores de Gears of War Judgment e incluso para los superhéros de Marvel. Sin duda, un despliegue que nos hace mirar con mucha ilusión tanto a este 2019 como a un 2020 que comienza a perfilarse como algo realmente espectacular.

Final Fantasy VII Remake

final fantasy vii remake

Aunque ya tuvimos un adelanto en un concierto que ha pasado con más pena que gloria, Final Fantasy VII Remake fue la gran estrella de la presentación de Square Enix. La reinvención del clásico juego de PlayStation mostró un tráiler extendido y una buena dosis de gameplay para presentar sus mecánicas de juego y confirmar que el primer episodio transcurrirá solo en la ciudad de Midgar, como también que ocupará dos Blu-Ray. Momentazo en toda regla junto con el anuncio de dos ediciones especiales que van directas al corazón de los fans.

Leer más sobre Final Fantasy VII Remake.

Marvel’s Avengers

Vengadores de Marvel

Otro de los grandes esperados, y precisamente la guinda de la noche que Square Enix había planeado para cerrar su conferencia. Marvel’s Avengers asomó por primera vez la cabeza mostrando un extenso tráiler que desarrolla parte de la historia y mostrándonos el reparto principal de superhéroes disponibles, así como explicando algunas de las mecánicas. Ojo, va a ser una aventura que nos tenga pegados a los mandos durante mucho tiempo a base de expansiones completamente gratuitas. Avengers, assemble!

Leer más sobre Marvel’s Avengers.

Outriders

Outriders es uno de los juegos que ha presentado Square Enix en el E3 2019

La compañía nipona tenía preparada la presentación de una nueva IP de la que por fin pudimos conocer los primeros detalles. Outriders es un juego cooperativo de disparos firmado por People Can Fly, padres del descocado Bulletstorm. Presentado con un breve tráiler que solo nos sirvió para conocer el planeta que visitaremos a los mandos, así como algunos de sus personajes principales, mira a verano de 2020 como ventana de lanzamiento para la actual generación.

Leer más sobre Outriders.

Final Fantasy VIII Remastered

Squall en Final Fantasy VIII Remastered

Había rumores que apuntaban a su presentación, pero era de esos anuncios que se tienen que ver para poder creerlos. Final Fantasy VIII Remastered supera esa creencia de que era imposible traer de vuelta la aventura de Squall por haber perdido el código fuente del juego. Tiene la firme intención de llegar este mismo año a un buen abanico de plataformas, con una serie de mejoras que se notan sobre todo en su actualizado apartado gráfico.

Leer más sobre Final Fantasy VIII Remastered.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar